Cuidadín, Piticlers!

Este misterioso pueblo guarda una oscura leyenda, y es que tal y como dicen varios vecinos, existe un orfanato donde su huraño director persigue desde hace años el don de la inmortalidad, y para conseguirlo, dicen las malas lenguas, que ha hecho un trato con el diablo, donde ofrece la vida de los niños del orfanato a cambio de de tener una vida más larga que el periodo de prueba del WinRar. ¿Serán ciertos estos rumores? ¿Logrará tener éxito? ¿Podremos poner freno a esta locura? Acompañadnos a lo largo de nuestra review para averiguarlo.

TRATO:

Comenzamos, con 3 PUNTICLIS.

Nos encontramos un trato cordial por parte del equipo de Lock Down Benidorm. Tanto en el contacto inicial, como durante el juego y la posterior pospartida. Como anécdota comentaremos que una componente del equipo decidió abandonar la sala nada más comenzar la experiencia y los Game Master la trataron de forma correcta. Con todo esto, aprueban en este apartado. 

AMBIENTACIÓN:

Obtienen 4 PUNTICLIS.

No es fácil diferenciarse de salas similares con nombres calcados que incorporan esta misma temática, no obstante, el buen trabajo hecho por los chicos de Lockdown, hace que te sumerjas de lleno en la atmósfera del viejo orfanato, logrando a sugestionarte de una forma muy buena.

ATREZZO/DECORADO:

Obtienen la máxima puntuación, de  5 PUNTICLIS.

Nada más entrar, quedamos sorprendidos por lo bien optimizado que estaba el poco espacio (estamos hablando de una sala de 2 a 4 jugadores, cosa que agradecemos que se avise), y por la calidad del decorado. “Nuestros dieses” al acertadísimo mobiliario, totalmente acorde con la época y a los puzzles integrados con el entorno. Todo un éxito que premiamos con la más alta puntuación.

JUGABILIDAD:

Finalizan con 5 PUNTICLIS.

Estamos hablando de una sala, de 75 minutazos, donde los puzzles te van llevando por el entorno, recorriendo una fantástica historia que hace que la vivas de principio a fin, sin ningún tipo de parón. Todo queda en una línea constante y bien ligado, gracias a unos enigmas de distinta dificultad, pero totalmente llevables y que están completamente tematizados con la atmósfera deseada. 

En nuestro caso en concreto, nos tuvieron que dar una única pista, y realmente no sabemos el tiempo con el que acabamos (no nos lo dijeron), pero calculamos que salimos a falta de unos 10 min.  Aproximadamente, cosa que no está nada mal.

En resumen, una experiencia que teníamos pendiente desde hacía tiempo, dada su merecida fama y con la que retornamos para Valencia con muy buen sabor de boca.

Y con todo esto, cerramos nuestra review, no sin antes agradecer esta experiencia a: La gente  de LockDown Benidorm (gracias por crear experiencias tan buenas en forma de salas), a la incombustible María Jesús y su acordeón, a Oliver Twist y a los niños mutantes de San Idelfonso.

UN SALUDO, PITICLERS!!!