Propicios días, Piticlers!

Aquí estamos de nuevo para contaros nuestras impresiones sobre nuestra grata experiencia en una de las salas decanas de Valencia, The X Door. La Fuga de Piticli y amigos de siempre salimos victoriosos a la par que contentos de éste juego, y os invitamos a compartir nuestras impresiones.


TRATO: 

Concedemos 4 PUNTICLIS.

 Se nota que los amigos de The X Door llevan haciendo esto desde que tus padres eran pequeños, con lo que saben hacer sentir cómodos a los escapistas al plantear el juego todo lo que conlleva.


AMBIENTACIÓN: 

Aquí llegamos al punto controvertido.

No podemos puntuar lo que no hay, pero es que no hay. Al presentar el juego te lo dejan claro y explicado de una manera lógica: Al ser de las primeras salas de Valencia, el objetivo del juego es escapar de una habitación cerrada. Punto pelota. Las ambientaciones vinieron con las salas de nueva generación, pero ellos se han mantenido hasta ahora fieles a los orígenes. Muy lícito.


ATREZZO:

Otorgamos 3 PUNTICLIS.

Continuando con lo dicho anteriormente, por ese motivo lo que vas a encontrar dentro son cosas muy de andar por casa, muy bien distribuidas, eso sí.


JUGABILIDAD: 

De nuevo, repiten con 3 PUNTICLIS.

Y seguimos enlazando, porque que sean cosas de andar por casa no quita para que sirvan para unos enigmas y claves muy bien desarrollados e inteligente y que necesiten de trabajo en equipo.


En definitiva, aunque ahora podamos estar acostumbrados a otro tipo de salas, es una visita obligada para la historia del escapismo en Valencia, y que garantiza un buen ratejo.


No queremos dejar pasar la oportunidad de dedicar esta Review al equipo de The X Door, y por muchos años más, a los amigos Piticlers que engrosan nuestras filas de "suplentes de Oro", A la pobre cobaya de la Malvada Dayana de “V” y a esa gente que cuando llueve camina por el lado de debajo de los balcones, pese a llevar paraguas dejando el lado de lluvia a los que no llevan.

HASTA LA PRÓXIMA!!!