AAARRR, Piticlers!!
Ojo avizor, pulid los cañones (deja de tocarte, guarro!) y abrid una botella de ron (o de champín, lo que tengáis más a mano), que la tripulación del Piticli Team vuelve a buen puerto después de resolver el enigma de la Isla Misteriosa de los grumetes de BestQuest.. Arriad velas y echad el ancla, que aquí viene el relato de nuestra singladura..
TRATO:
No más de 2 PUNTICLIS. Es curioso cómo se hace notar en cualquier negocio, pero parece que más en los de este tipo, cuándo la persona que te recibe y trata es el dueño/creador/ideario de la sala o un trabajador a sueldo. O eso nos parece a nosotros. Si no es por este último caso, no nos explicamos cómo la atención al cliente fue poco más que correcta, tocando la línea del descuido por el cliente.
AMBIENTACIÓN:
Votamos con 3 PUNTICLIS. Aún con el (en nuestra opinión) poco "calor" al transmitir la idea del juego, la puesta en situación y cómo se llega a ella hace que enseguida entres en materia y totalmente predispuesto a la aventura.
ATTREZZO/DECORADO:
Damos otros 3 PUNTICLIS..
Cierto es que unas de las áreas de juego están más conseguidas que otras, pero no dejas de ver cuidado y atención a la hora de preparar y presentar los distintos elementos de juego. Y es algo de agradecer cuando eliges un tema que puede dar tanto de sí como el de Piratas.
JUGABILIDAD:
Aquí le damos 4 PUNTICLIS..
Ya desde el comienzo se adivina que la cosa se va a salir un poco de lo común, ofreciéndote enigmas que sin ser novedosos de primer orden, se separan un poco de lo comúnmente visto. Y, aunque como hemos referido antes haya áreas mejor representadas que otras, el conjunto se hace muy jugable.
En resumen:
No tan chocante y novedosa como su sala hermana, Shambala, pero aún con todo se hace muy disfrutable, echando un poco de menos mejoras en el trato y en el acabar de la sala.
Para finalizar, dedicamos como viene siendo costumbre, nuestra Review a: BestQuest Valencia, a Antena 3 TV por hacer los anuncios más cortos de un tiempo a esta parte, a Los Vigilantes de la Playa, los reyes de la cámara lenta y al que tienes detrás ahora mismo, con un cuchillo en la mano.
UN SALUDO, PITICLERS!!