MIND FACTORY
Elemental, queridos Piticlers... Espero que tengáis la mente clara, las dotes detectivescas a full y los gallumbos limpios,, porque hoy os invitamos a tomar el té con Moriarty. No se puede decir que vaya a contarse entre nuestras salas favoritas. Quede dicho desde el principio que pese a haber salido con éxito, nuestra sensación fue un poco de "WTF???" Cosa que pasamos a explicar ahora.
TRATO:
Obtienen 3 PUNTICLIS.
Lo mejor que tuvo la tarde, por parte de la chica que sale en todas las fotos de las promociones de sus salas, sin ser nada fuera de lo que la cordialidad manda cuando estás de cara al público. Aún con todo, mejor que los otros compañeros que nos han atendido en ocasiones anteriores. Así pues, les damos un aprobado.
AMBIENTACIÓN:
Logran 2 PUNTICLIS.
Has de hacer algo para que la cosa empiece ya a calentarse desde el principio. Y que la misma persona que te abre la puerta y que te cobra, te ponga en situación, por mucho vídeo que haya después, pues mira... Se nos queda más triste que un perro enjabonado.
ATREZZO/DECORADO:
Concedemos, 1 PUNTICLIS.
No queremos hacer muchos spoilers. Pero si llamas a tu sala La Venganza de Moriarty (M O R I A R T Y, con todo el bagaje que ese nombre lleva detrás), has de cuidar las cosas. Podemos pasar los anacronismos (últimamente la tele lo hace mucho), pero que el grueso de la sala sea un despacho/almacén, con un Bukake de trastos del Ecoparque o en casa de la abuela, no lo acabamos de ver, en los tiempos que corren…
JUGABILIDAD:
Finalizan con 2 PUNTICLIS.
Todo lo anterior, sumado a unos enigmas no demasiado bien planteados y que quedan algo turbios con el entorno del "despacho", hace que el conjunto, por mucho que consigas salir, se te quede más esaborío que una oblea.
En definitiva, y siempre desde nuestra humilde opinión, en nuestro humilde rinconcete, la peor con diferencia de sus salas que hemos jugado, y que en algunos tramos de la partida, nos ha parecido más desfasada que el cartel de no fumar en los aviones.
Pero con todo ello, no queríamos dejar de dedicar ésta review a Mind Factory (una cosa no quita la otra, el servicio lo ofrecen; que lo cojas y que te guste o no es cosa tuya), a los inasequibles al desaliento que no dejan de llamar a sus amigos, aunque parezca que el teléfono funcione en un único sentido, a Michael Caine por ser el mejor (EL MEJOR) Sherlock Holmes que ha dado la pantalla y a los macarrones con queso.
HASTA LA PRÓXIMA, PITICLERS!