ESCAPE ROOM GANDÍA
¿Cómo están ustedes, Piticlers?
Aquí venimos, presentando en la pista central nuestro mejor número en la escapada este pasado Día de la Constitución, cuando jugamos y disfrutamos la primera de las dos salas que ofrece Escape Room Gandía, La Guarida del Payaso Caníbal: Un amiguito que hace que el Actor Secundario Bob sea un aficionado y que nos hizo disfrutar de llevar el culete apretado (toma pareado que nos hemos marcado). Así que pintaos bien la sonrisa, elegid con gusto la peluca (y el C4) y vamos con nuestros histriónicos parámetros.
TRATO:
Nos cuesta decidir entre la placa de poli y la nariz de payaso, pero no con los 4 PUNTICLIS.
Muy a gustico, sí señor. Se nota que para Escape Room Gandía es un punto importante, y lo cuidan mucho tanto en los contactos y recomendaciones previas como in situ una vez allí y en la charla post-juego. Buena preparatoria para el plato fuerte.
AMBIENTACIÓN:
No hay tiempo para chistes, la misión se presenta con 4 PUNTICLIS.
Una presentación desde que llamas al timbre muy en consonancia con el cariz de lo que tenemos que hacer, con un ritmo más frenético que Luis Moya con un apretón en pleno rally. Mención especial a Jorge, nuestro Game Master, que nos hizo meternos en el papel de una manera genial.
ATREZZO/DECORADO:
Aquí huele a muerto y a pintura de cara. Y a 4 PUNTICLIS.
Todo lo que vamos viendo concuerda con la idea que te han presentado en la presentación (valga la “rebuznancia”), creando un gran ambiente según vamos avanzando por la sala que te hace ir echando miraditas para atrás constantemente.
JUGABILIDAD:
Misión cumplida con tiempo de sobra para irnos a comer con unos buenos 4 PUNTICLIS.
Enigmas dinámicos y bien traídos, aunque en nuestra opinión se repite demasiado un cierto tipo de juego, que es lo que hace que no se lleven aquí la máxima puntuación. Aun así, todo tiene su momento y su lugar, los jugadores su momento de “brillar” y nada está fuera de lugar con lo que has ido viendo.
Comentar también, que ese día, jugamos más coordinados que el grupo “Parchís”, y conseguimos hacer record de la sala con 25 min. de sobra, que oye, no es que nos obsesione, pero siempre hace ilusión.
En definitiva, una sala “póker de cuatros” más que recomendable, con un ritmo de thriller como pocas y que pensamos que sin duda hará las delicias de cualquier tipo de jugador o jugadora.
No queremos despedir esta vuestra review sin antes dedicarla a Escape Room Gandia y en especial a Jorge, nuestro GM, a los que os estudiáis el BOE para ver las restricciones de movilidad en cada región, a la película Killer klowns (nunca suficientemente infravalorada, jejejej...) y, como viene siendo habitual, a todes los que seguís escapando, pese a todo.
¡Hasta la próxima, Piticlers!