HYSTERIA ESCAPE ROOM
Saludos Piticlers.
Hoy el pajarito y su banda nos hemos trasladado hasta el puerto de Sagunto a la sala más tenebrosa de Hysteria Escape Room. Allí, armados con agua bendita y más cruces que los rosarios de Bisbal, nos hemos dirigido a ver si eran ciertos los rumores que nos habían llegado. Una joven exorcizada con más mala leche que las super tacañonas.
TRATO:
Premiamos con 5 PUNTICLIS.
Si el saber estar y la hospitalidad se hicieran persona. Os aseguro que aquí la encontraríais detrás del mostrador. Desde que entras por su puerta hasta que sales de la sala, te sientes como en casa. Uno más de tu grupo a la hora de jugar la partida.
AMBIENTACIÓN:
Concedemos 4 PUNTICLIS.
Una vez entras en el juego y se pone en marcha el reloj, el lugar te traslada y te sitúa en donde nunca habrías querido estar. Solo quieres que termine el tiempo y volver a tu realidad. Gran ambientación, la sala te hará recordar más de una película. ¿A que si? Padre Karras.......
ATREZZO/DECORADO:
Obtienen, 3 PUNTICLIS.
Aunque la ambientación te hará sumergirte en la historia, el tiempo que lleva abierta ha hecho mella, y las salas 2.0 más modernas y posteriores, te harán echar de menos unos decorados más trabajados. Aún así, muy por encima de la media.
JUGABILIDAD:
Finalizan con 4 PUNTICLIS.
El juego comienza lento, pero a medida que vas avanzando, solo quieres que termine pronto. La oscuridad no es tu amiga Y,...... QUE NECESIDAD TIENES DE SUFRIR. Las pistas y los enigmas están a la altura de una sala top convencional, pero no pidáis la los muertos se alcen para siempre, porque para eso no da el juego. Repetimos que el juego ya lleva varios meses en funcionamiento y lamentablemente dentro de poco ya no podréis disfrutarla.
En resumen, Entresijos solucionables y enigmas para todos los públicos dentro de una gran ambientación.
Para despedirnos solo,nos quedaría volverle a dar las gracias a Manuel, Game Master de Hysteria Escape Room, por hacernos sentir una vez más como en casa, que digo como en casa, mejor. Allí no teníamos que limpiar. Y cómo no hacer mención al padre Karras, que sin el, todo esto no habría sido posible. Su sacrificio no quedará en vano.
SALUDOS PITICLERS Y HASTA LA PRÓXIMA, PITICLERS!