JUMPER ESCAPE ROOM
Saludos, Piticlers!!!
Pues bien, esta vez nos hemos armado de valor para viajar en el tiempo al rincón más oscuro de Transilvania, al mismísimo Castillo de Drácula. Con mucha expectación, estaca en mano y ajos al cuello queremos formar parte de la expedición espacio-temporal del equipo de Jumper, con el fin de plantarle cara al malévolo Conde.
Deseadnos suerte. La vamos a necesitar.
TRATO:
Premiamos con 4 PUNTICLIS.
Estos modestos genios del Escape nos dieron una atención y un trato inmejorable antes, durante y después de la partida, y nos hicieron sentir como en casa en todo momento.
Un verdadero placer descubrir su sala y estamos deseando volver a jugar con ellos en su próxima aventura que no tardará mucho en llegar.
AMBIENTACIÓN:
Concedemos 5 PUNTICLIS.
Se nota cuando una sala de Escape se crea con verdadero esfuerzo y pasión ya que logra trasmitir el 100% a cada grupo en cada juego, y esto es lo que ocurre con los chicos de Jumper. Entras en el juego incluso antes de entrar por la puerta principal del local, y realmente sientes que acabas de trasladarte al corazón del Castillo. Inmejorable.
ATREZZO/DECORADO:
Obtienen, 5 PUNTICLIS.
Brand Castle es una maravilla visual a los ojos de cualquier Escaper. Decorada al completo, con un atrezzo estudiado y detalles cuidadísimos que generan hasta respeto manipularlos. Espectacular trabajo que se han pegado los chicos de Jumper donde no se han olvidado de ningún detalle. El decorado acompaña y apoya perfectamente a la ambientación generando una experiencia perfecta.
JUGABILIDAD:
Finalizan con 4 PUNTICLIS.
La sala comienza ya de forma distinta y estresante, lo que le da muchísimo juego y emoción a la primera parte. Enigmas ingeniosos y variados con necesidad de estar tranquilo y trabajar en equipo.
Juego dinámico, donde disfrutas de cada uno de los enigmas perfectamente introducidos en la ambientación y decorado. Ahora bien, la adrenalina de la sala no se pierde en ningún momento con alguna que otra sorpresilla.
Por ponerle quizá una minúscula objeción, (y aquí ya estamos hilando muy fino), puede que nos esperáramos un final de sala algo más colosal y triunfante.
Aun así, la sensación con la que salimos cada uno de los miembros de la Fuga de PIticli fue asombrosa.
Para resumiros, una impresionante ambientación y recreación, una inmersión completa en la juego, trampas, secretos, enigmas y un comienzo de 10 son los ingredientes de la sala Bran Castle de Jumper.
Os recomendamos totalmente que acudáis a dar el salto en el tiempo.
Para finalizar, sólo nos faltará hacer la tradicional dedicatoria a: Los chicos de Jumper Escape Room (quienes nos habéis maravillado con vuestra nueva creación, os deseamos todo lo mejor), al Conde Mácula de Mortadelo y Filemón, al genuino Brácula Condemor, a los caramelos Drácula y a los libros de “El pequeño Vampiro”, mucho mejor que la serie.
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA, PITICLERS!