Saludos Piticlers!!!

   Hoy nos ponemos en modo los fantasmas atacan al jefe, y junto a un elenco de amigos y familiares como bien nos aconsejan las fechas en las que estamos, nos adentramos en un mundo de regalos y caramelos viajando en un cuento de navidad. Papa Noel ha perdido sus regalos, y un maléfico señor de capa oscura los custodia en su guarida…….. (hasta aquí puedo leer…. No más spoilers). 

TRATO:  

Premiamos con 3 PUNTICLIS.

   Los chicos de The Exit en colaboración con el C.C MN4 poco más pueden hacer que dar la bienvenida y guiarnos a lo largo del recorrido, nos presentan la aventura y nos despiden al salir. Las horas van muy justas y siendo una partida gratuita no pueden dar la atención que seguramente están acostumbrados a dar en sus locales (se entiende).

AMBIENTACIÓN:  

Votamos con 4 PUNTICLIS.

   Estamos ante una buena recreación navideña (siendo que es una sala itinerante, y que está montada para un periodo muy corto de tiempo). Contamos con todos los elementos que te sugieren estas fiestas y, que seguramente, te sentirás identificado y envuelto por un ambiente totalmente navideño.

ATTREZZO/DECORADO:  

Concedemos 3 PUNTICLIS.

   No es una sala al uso en este aspecto, los objetos básicamente no se tocan, y aunque tiene todo lo que puedes esperar de una aventura Navideña, el enorme tamaño de la sala hace que se vea muy vacía. Volvemos a repetir que al ser un espacio temporal cedido por el CC MN4, es difícil hacer un Decorado cargado y duradero. Gran esfuerzo de los organizadores por crear una ambientación fiel a la fecha. 

JUGABILIDAD:  

Galardonamos con, 3 PUNTICLIS.

   Bonita para disfrutarla con los más pequeños y divertida para personas que se inician en las salas de escape, pero para la gente más amante de estos juegos, corta, pobre y prácticamente sin acertijos. Convirtiéndose en una visita guiada en la que vas recogiendo caramelos para los niños que te acompañan. 

 

 En resumen: 

   Que hemos pasado un gran rato Navideño y hemos aprovechado para hacer una sala con amigos y familiares poco acostumbrados a realizarlas, enseñándoles a que nos dedicamos cuando hacemos estas crónicas o cuando puntuamos un escape.

    Para finalizar, dedicamos nuestra review navideña, al Centro Comercial MN4 y a los chicos de The Exit Valencia (por estas iniciativas y estas ganas de fomentar y dar a conocer este mundillo cada vez más grande de las salas de escape), a la asociación para la defensa del Demogorgon y al gran Akira Toriyama (quien seguro estará leyendo esta review desde el planeta de Kaito).

 

UN SALUDO Y FELIZ AÑO, PITICLERS!!