MASTER EXIT
NOTA:
Recientemente hemos vuelto a pasar por las instalaciones de Master Exit, observando de primera ala Piticli, las notables mejoras que han implementado en El Guardián del Anillo, que hacen que aún esté mejor de lo que ya estaba, sobre todo en los apartados de ambientación y jugabilidad. No variaremos la nota, of horse, pues como en todas nuestras reviews, valoramos nuestra experiencia personal de un día determinado en un momento concreto, pero dados los cambios a mejor nombrados en los puntos anteriores, así como en nuestra conclusión final, consideramos necesario poner esta nota.
Saludos, Piticlers y followers de la tierra Media ¡!!
Ganazas máximas teníamos de jugar esta sala, por la temática y por todo lo que ella representa. Desde el lanzamiento del reloj que se transformaba en robot no habíamos esperado nada con tantas expectativas. Y no vamos a desvelar nada, pero la espera se hizo larga, y cuando decimos larga, fue muy larga………
TRATO:
Sin pensarlo dos veces, y una vez más les otorgamos 5 PUNTICLIS.
Trato exquisito a pesar de un cumulo de “CATASTROFICAS DESDICHAS”. Se portaron como unos auténticos señores de Gondor. Incluso la reina madre hizo acto de presencia para darnos la bienvenida a su reino.
AMBIENTACION:
A falta de que cambien varias cosas que nos confirmaron que estaban pendientes de hacerlo, les otorgamos 3 PUNTICLIS.
Si mantienes la vista alta la sala rebosa del auténtico espíritu de Bolsón cerrado, pero si desvías la vista de esta dirección, nos vamos directos a Sebastopol y pierdes toda inmersión en la Tierra media (esto repito que lo van a solucionar en breve).
ATREZZO/DECORADO:
En esta sección, les otorgamos los fantásticos 4 PUNTICLIS.
Los objetos te recordaran en cada segundo donde te encuentras, detalles colocados muy cuidadosamente y, a la vez acertados y muy logrados. A falta de pulir detalles, te traslada a donde quieres estar en ese momento “LA TIERRA MEDIA”.
JUGABILIDAD:
Pese a todos los problemas no forzados que tuvimos, les otorgamos 4 PUNTICLIS
La sala es complicada de inicio, pero conforme vas resolviendo los primeros puzles, se hace más amena y divertida. A pesar de que nosotros no tuvimos la suerte de que todo funcionara como debería haberlo hecho y, tuvimos algún parón no deseado (Solucionado con nota por su Game Master), la línea que lleva te atrapa y solo deseas avanzar para ver que te espera tras las siguientes puertas. Realmente te sientes un Hobbit por unos minutos.
En resumen, probablemente era la sala a la que más ganas le teníamos y, nuestro HIPE estaba totalmente desaforado. Vamos, que ni Vegeta con su medidor de poder podía contabilizarlo.
Quizás eso nos pasó factura y esperábamos un poco más, un punto extra que no encontramos. Sala recomendadisima para todos los públicos, pero también avisar que los auténticos amantes de la Tierra media encontraran muchas cosas a faltar.
Y para finalizar, darles las gracias a todos los integrantes de Master Exit por lidiar con cada uno de los problemas que fueron surgiendo desde el minuto uno.
Y como no, para despedirnos, queremos dedicar nuestra review, al pan de Lembas y la hierva de la comarca, al grandísimo Tom Bombadil, al cuerno de Boromir, y recordar, que todo esto no hubiera sido posible si Goku no hubiera salvado el planeta y que, gracias a él, podemos gozar de todas estas salas de escape.
Un saludo Piticlers.