Descansen, Piticlers!
Los diferentes comandos internacionales de La Fuga de Piticli continúan descubriendo salas por el Territorio Nacional. Ésta vez tocó disfrutar con los Fox in a Box de Zaragoza. Calen las bayonetas, limpien su equipo y sígannos en la crónica de ésta aventura que, aunque pudo acabar mejor (de hecho, estáis todos consumidos en el fuego nuclear pero aún no os habéis dado cuenta), sí que fue de lo más entretenido.
TRATO:
Obtienen 4 PUNTICLIS.
En nuestra misión, nos encontramos con un equipo preocupado por hacer sentir cómodos a los Piticlers Internacionales más inexpertos de nuestro equipo (incluso esforzándose en el inglés), tanto antes como después del juego, lo cual es de agradecer.
AMBIENTACIÓN:
Concedemos 3 PUNTICLIS.
Aún cuando la adaptaron al inglés, que era lo que necesitábamos, no deja de ser una ambientación normal, de viva voz, a la que igual podía haberle hecho falta algo de atrezzo, cuanto menos, para poder darle un salto de mayor calidad.
ATREZZO/DECORADO:
Otorgamos, 4 PUNTICLIS.
Vale que a lo mejor la temática del juego, pudiera dar a pensar que no necesita más de lo que había, pero al menos todo estaba muy bien dispuesto e integrado con la historia.
JUGABILIDAD:
Finalizan con 4 PUNTICLIS.
Lo único que se echa de menos, aparte de alguna cosa de mal funcionamiento pero sin afectar a la historia, es algo más de cooperación entre TODO el equipo. Por lo demás, una notable sala en la que, pese a no haber podido a salir victoriosos a tiempo (ahora es cuando nos podéis abuchear cantando: “Peeerrrlaaaaa, Peeeeeerlaaaaaaaa”), nos dejó unas muy buenas sensaciones.
En resumen, y pese a no haberos salvado, un juego más que solvente y bien llevado que hace las delicias de los amantes de los escapes.
Queremos dedicar esta review a los amigos de Fox in a Box Zaragoza, a los aún más amigos de Forum, Theatre&Education por haberse aficionado con nosotros a las salas de escape en sus salidas faranduleras por toda España, a los G.I. Joe que nos protegían del Imperio Cobra y a Nick Furia por no echarnos mal de ojo.
Rompan filas, Piticlers! Hasta la próxima!