Buongiorno, Piticlers!!
Un día más, venimos a contaros nuestra genial experiencia como Testers de la nueva creación de Enigma Experience. Estamos hablando de la sala "El Misterio de Da Vinci".
Como es costumbre en la modalidad tester, no haremos una calificación de parámetros Piticlers, ni ubicaremos esta sala en el Ranking Piticli con nota, pero no por ello, queremos dejar de hacer referencia a una sala con tanto encanto como esta.
Enigma Experience ha vivido una evolución, que les ha hecho no solo madurar, sino mejorar muy mucho en las salas de su nuevo local, logrando a la postre un producto de una mayor calidad y que bien seguro valoraréis.
Álvaro, creador y padre principal de la criatura, se nota que ha sabido elegir una temática más que atractiva y muy original. Además, se encuentra rodeado de un equipo fantástico, que nos coordinaron de lujo, ejerciendo como unos grandes Game Masters.
Si os gusta la temática del Renacimiento y Da Vinci, si habéis disfrutado leyendo Los Pilares de la Tierra, o si simplemente sois amantes de los decorados detallistas, ésta es vuestra sala. Han sabido optimizar el ambiente de una forma extraordinaria, transportando a los jugadores a otra época, de una forma sutil, pero con mucho encanto.
Esta sensación no se abandona por un instante en los acertijos que encontramos, totalmente ambientados y con la dificultad idónea. Hemos de comentar aquí, que estamos ante una sala para grupos grandes (de hasta 10 participantes) en "modo competición", pero el ingenio y el uso del espacio, está tan bien estudiado, que en ningún momento puedes sentir sensación de agobio o estorbo (esto último a no ser que quieras hacerlo adrede a los rivales del equipo contrario, que también vale, jejejeje!).
Además del objetivo principal, han sido capaces de integrar un fantástico juego secundario, lo cual deja a esta sala con más detalles que el Halcón Milenario.
En las reviews modo tester, no nos gusta calificar con nota, pero sí con una palabra que represente o englobe nuestra experiencia en esta sala, y la palabra elegida en esta ocasión, es RENACIMIENTO.
Enigma Experience ha vivido una metamorfosis, que ni la cucaracha de Kafka en sus mejores tiempos habría logrado. Han pasado de tener un buen local y unas salas buenas, a ofrecer unas nuevas creaciones fantásticas, con un equipo excepcional, que te hacen sentir como en casa nada más poner un pie. Todo esto, sumado a la temática de la sala, no podía tener otra Palabra Piticler.
Para finalizar, sólo nos falta dar las gracias a: Álvaro y todo el equipo de Enigma Experience (Sois una gente fantástica, que se os nota la vocación docente), a la sonrisa de Mona Lisa (no confundir con la sonrisa vertical), a las cuatro Tortugas Ninja (en especial a Leonardo) y al Hombre Vitruvio (no confundir con el hombre centrípeto).
UN SALUDO, PITICLERS!!