Saludos, Piticlers!!

Una vez más, os traemos una experiencia como Testers de unos nuevos roomers que darán mucho que hablar en el panorama del escapismo Valenciano: Nos referimos a Master Exit, con quienes disfrutamos de lo lindo testeando su primera sala llamada El legado de Al Capone.

Como hacemos siempre en la modalidad tester, no haremos una calificación de parámetros Piticlers, ni ubicaremos esta sala en el Ranking Piticli con nota, pero una creación de este calibre, por supuesto merece un humilde rincón en nuestra web.

El equipo de Master Exit ha irrumpido con un derroche de cantidad y calidad sublime, no sólo el número de salas que trae; sino por las temáticas de las mismas: Al Capone, Los Simpsons, El Hobit, Sherlock Holmes y Freddy. ¿Quién da más?

Hasta la fecha, hemos pisado muchos locales que nos han gustado dentro del sector, pero este realmente nos ha impresionado. Estamos ante un espacio mastodóntico, totalmente reformado, con un gusto exquisito (desde aquí nuestros dieses al equipo de decoración) y tematizado con las distintas ambientaciones de los juegos.

Otro aspecto que denota que se preocupan por el cliente, fue el hecho que mientras recibíamos las instrucciones prepartida, nos obsequiaron a cada jugador con una botellita de agua. Un pequeño gesto, que sin duda hace grande a una empresa, y que nosotros, agradecemos y valoramos.

En cuanto a la sala en sí, vemos un decorado totalmente acorde a la ambientación. Algunos Piticlers ya habíamos jugado algún escape con esta misma temática, pero esta en concreto, tiene un encanto único, tanto por el atrezzo, como por cómo se desarrolla el juego, y la originalidad de los acertijos.

En las reviews modo tester, no nos gusta calificar con nota, pero sí con una palabra que represente o englobe nuestra experiencia en esta sala, y la palabra elegida en esta ocasión, es GUSTO. 

El buen gusto se percibe desde el momento en el que pones un pie en estas instalaciones. Se detecta ya desde el Hall, pero es que no se abandona durante toda la partida y por ello, no se nos ocurre una mejor palabra para describirlo.

El Legado de Al Capone no es una sala fácil. Nosotros, de hecho, hicimos perla por unos minutos, pero fue culpa nuestra por estar más espesos que un batido de polvorones; y a bien seguro, que si pulen un par de detallitos que tienen en mente ya, y que son típicos en esta fase de testeo, esta sala va a funcionar sola, pues tiene un enganche brutal. 

Para finalizar, sólo nos falta dar las gracias a: Master Exit Valencia (gente más maja que el garaje de Mazinguer Z), a esos padres que dicen: "mírame esto que me ha salido en el móvil" y a los fabricantes de los secadores de manos a quienes mandamos un mensaje: El ruido no seca.

UN SALUDO, PITICLERS!!