COCO ROOM VALENCIA
HALL ESCAPE
Última llamada para pasajeros Piticlers a esta aventurilla!
Saludos, bienamados Piticlers, aquí nos vemos de nuevo relataros la nueva visita a Escape Room Valencia Coco Room, que ya había ganas, esta vez con la división La Fuga de Piticli and Friends. Tuvimos a bien salir victoriosos de su genial Hall Escape Vuelo A-0714 pasándolo mejor que cuando te dan desayuno gratis sin esperarlo en el avión, y, así os lo vamos a relatar ahora con nuestros clásicos parámetros. Pongan el asiento en posición, apaguen los dispositivos y ajústense el cinturón, que despegamos.
TRATO:
No pueden llevarse menos de 5 PUNTICLIS.
Siempre que hemos ido a visitar a los chicos de Coco Room nos hemos encontrado más arropados que un pasajero de Primera Clase. Un pre, un durante y un post marca de la casa y por parte de TODO el equipo, muy humano y cercano, que hace que vayas con la sonrisa tonta de principio a fin.
AMBIENTACIÓN:
Obtienen 4 PUNTICLIS.
En este caso, y debido a la naturaleza del hall escape, la puesta en escena y la inmersión es más que correcta, no echando de menos como podría pasar (y pasa) en otros juegos ese “algo” que te permita meterte de lleno en situación. Muy bien llevado.
ATREZZO/DECORADO:
Repiten con otros 4 PUNTICLIS.
Misma consideración que el apartado anterior. Aunque a priori podría parecer que el hecho de ser un hall escape limitara este apartado, al ser del tipo que es y contar la historia que cuenta, hace que sea relativamente sencillo (siempre y cuando lo hagas bien, cosa que estos chicos lo hacen muy bien) que todo lo que veas y donde estés tenga relación y esté hilado con la misma.
JUGABILIDAD:
Hacen un capicúa con 5 PUNTICLIS.
Sí, sabemos que un juego de estas características está diseñado para más gente de lo habitual, pero aun así está muy bien conducido para que todos los integrantes tengan su quehacer, los enigmas son muy diferentes entre sí y la sensación de urgencia y de que realmente estás solucionando el entuerto no desaparece, con lo cual se llevan nuestra máxima puntuación.
En definitiva, un quitarse el sombrero ante un juego que motiva, mantiene tensión y diversión a partes iguales y permite hacerlo en mayor número de participantes de lo habitual.
No queríamos despedir esta vuestra review sin antes dedicarla a todo el equipo de Coco Room Valencia (gracias por ese amor con el que hacéis las cosas, siempre es un placer), a las voces de megafonía de los aeropuertos, esas grandes incomprendidas, a las películas de desastres con aviones (viva el palomiterismo) y al piloto automático hinchable de Aterriza como Puedas.
Un saludo, Piticlers!