HYSTERIA ESCAPE ROOM
¡Hola, Piticlers! ¿Cómo est…? Un momento, espera... Esos ojos inyectados en sangre... Balbuceo inconsistente... Andar pesaroso... Ya has fumao de la mala, ¿Verdad? Eso, o que sales de Hysteria Escape Room Sagunto de codearte con los zombies. Pues acompáñanos dentro de nuevo y conocerás nuestras impresiones!
TRATO:
Premiamos con 5 PUNTICLIS.
Manuel, el Game Master de Hysteria Escape Room, aparte de profesional donde los haya, desde el minuto cero te hace sentir como en casa. De los que te abre la puerta de su sala como "estás en tu casa". Y eso hoy en día es un gran lujo.
AMBIENTACIÓN:
Concedemos 3 PUNTICLIS.
Explicación clara, concisa y directa de las reglas del juego y de lo que tienes que hacer. Muy funcional. Aunque se eche de menos, como siempre, algo más que te acabe de meter por completo en situación.
ATREZZO/DECORADO:
Obtienen, 4 PUNTICLIS.
Da lo que pide el juego, lo que te han dicho en la ambientación. Incluso va un paso más allá en lo que "ambiente guarro" se refiere.
JUGABILIDAD:
Finalizan con 4 PUNTICLIS.
Enigmas más elaborados de lo que podría parecer en un principio, muy integrados en la sala y con la sala. O arrimamos todos el hombro, o no salimos.
En resumen, una sala para los amantes del terror (pero poco), de las salas que mantienen tensión, que no defraudará y con un trato de diez. No se la pierdan!
Queremos dedicar ésta sala a Hysteria Escape Room Sagunto y en especial a Manuel Santos, por su buen hacer y trato, a Brad Pitt porque nos ha enseñado que se puede ser guapo y no mancharse en una peli de zombies, a los que estáis aguantando todas las temporadas de The Walking Dead y a Alaska, que tuvo un novio Zombie.
HASTA LA PRÓXIMA, PITICLERS!