Saludos, Piticlers!!
En esta ocasión, venimos a contaros nuestra genial experiencia como Testers de la nueva creación del equipo Skp Room Valencia. Estamos hablando de su nueva sala "Misión 2: El Hotel", EN SU VERSIÓN 2.0, donde no sólo han lavado la cara al atrezzo de la antigua Misión 2, sino que han recreado un juego totalmente nuevo al que antes existía.
Como es costumbre en la modalidad tester, no haremos una calificación de parámetros Piticlers, ni ubicaremos esta sala en el Ranking Piticli con nota como tal, pero no por ello, queremos dejar de hacer referencia a una sala que ha sabido reinventarse como ninguna, y que seguro os va a encantar.
Roberto, fantástico anfitrión y dueño de Skp Room , nos había reconocido en varias ocasiones que el punto fuerte de sus salas, hasta la fecha era el trato humano y la originalidad de sus pruebas, pero quizás "cojeaba" un poquito en el atrezzo decorado, y es por eso que se puso a trabajar en esta pequeña debilidad hasta que por fin, su nueva creación vio la luz.
En cuanto nos comentó que ya tenía casi listo este nuevo diseño de su sala, donde se había volcado de lleno en el decorado, ya notamos la emoción en sus palabras; y la misma sensación percibimos en el brillo de los ojos de Aitor, fantástico Game Master que nos instruyó durante el juego, como buen Querubín de Roberto.
Lo primero que queremos comentar es que, por muchas expectativas que lleváramos, no nos esperábamos ver una transformación tan buena, pues pese a ser el mismo habitáculo donde jugamos meses atrás, ahora el espacio está completamente reinventado, transportándonos de lleno a un hiperrealista apartamento de la protagonista de nuestra trilogía, la carismática Alice Drake.
Pero en esta nueva misión 2.0, no sólo se han centrado en un genial atrezzo. Lejos de descuidar los acertijos que componen el juego, los han mejorado más si cabe, logrando un ideal número de pruebas, totalmente adaptadas a la situación, con unos mecanismos muy originales, nunca vistos hasta la fecha en Valencia.
En las reviews modo tester, no nos gusta calificar con nota, pero sí con una palabra que represente o englobe nuestra experiencia en esta sala, y la palabra elegida en esta ocasión, es EVOLUCIÓN.
Las personas, los trabajos, los hogares, o los escapes pueden cambiar y reinventarse, pero muy pocas cosas logran mostrar un grado tan claro de evolución como el visto en esta nueva creación, donde han suplido con creces su pequeña debilidad con creces, superando más si cabe, sus fortalezas.
Para finalizar, sólo nos falta dar las gracias a: Roberto y Aitor, de Skp Room Valencia (Unos expertos en sumergirte en historias como pocos, que aman lo que hacen y eso se nota), a los libros del barco de Vapor y a Brego (Corcel fiel como ninguno, e infatigable como nadie).
UN SALUDO, PITICLERS!!