Saludos Piticlers! 

En esta ocasión, una representación del Piticli Team, vuelve a salir de la City, pero sin pasarnos (no salimos de la Comunidad Valenciana) y venimos a relajarnos a Marina d´Or y con ello al, hasta la fecha, único Escape room de Castellón, huyendo del jolgorio Fallero. La temática, de lo más seducidle, así que coge tu Lupa y gabardina y acompáñanos a esta detectivesca aventura: 

TRATO: 

Otorgamos 4 PUNTICLIS.

Desde el momento en que pusimos un pie en Secretorum, el Game Master nos hizo sentir más a gusto que el Fullet Tortuga en la mansión Play-Boy. Claridad en la explicación de las normas y amabilidad en la clásica charla Post juego.  

 

AMBIENTACIÓN: 

Otorgamos 3 PUNTICLIS, pues sí es cierto que el Game Master nos narró muy bien la aventura en la cual nos íbamos a sumergir, pero si bien es cierto, que algún soporte visual (disfraz, vídeo, o lo que fuera) habría incluso mejorado una Sala con una decoración tremenda. 

ATREZZO/DECORADO: 

Concedemos la máxima puntuación de 5 PUNTICLIS..

Vaya por delante, que quizás hablamos de una temática algo ya vista, pero esta sala en concreto, tiene un derroche de calidad brutal, lo cual se ve reflejado en la cantidad de detallitos que vas apreciando conforme vas jugando, y en los que luego el Game Master no dudó en contarnos. Con más Menciones a Películas y series de la misma temática, no podíamos evitar sumergirnos de lleno en el universo detectivesco.  

JUGABILIDAD: 

Le damos una puntuación de 4 PUNTICLIS. 

Encontramos un buen número de acertijos, todos ellos muy acordes con la historia, y todo está pensado para hacerlos en lo que propone la sesión. En nuestro caso, un equipo salió en 62 min. Y el otro en 59, lo cual dio al juego más tensión que en bautismo de Un Gremlin. 

 

Resumiendo, salimos de Esta Sala de Castellón más sorprendidos que Wall-e en un desguace, pero por la calidad que tiene su sala, pues lejos de lo que puede parecer a priori, no es una simple sala para público familiar, sino que atesoran una calidad exigente para todos los públicos.  

Y con todo esto cerramos nuestra review, no sin antes agradecer esta experiencia a: El equipo de Secretorum (pioneros del escapismo en la ciudad y dejándola a muy buena altura), a Colombo (que lo mismo te resolvía un caso, que te narraba la Princesa Prometida), al gran James Moriarty y a Sonic Transformado en SuperGuerrero. 

UN SALUDO, PITICLERS!!!