Bien hallados, Piticlers! No importa que sea San Patricio, ni que estemos en plenas fallas, es un día tan bueno como cualquier otro para "escapar", y eso hizo La Fuga de Piticli en compañía de nuevos amigos, para conseguir salir victoriosos de la fábrica de Cerveza Ámbar que han montado los amiguetes de Coco Room Escape Valencia. Acompañadnos, descorchad vuestros quintos (o tercios) y brindemos por el escapismo.
TRATO:
Premiamos con 5 PUNTICLIS.
Buena acogida, trato cordial, dedicando tiempo de más tanto antes de empezar como al acabar, recomendando otras salas... Así se hacen las cosas, sí señor.
AMBIENTACIÓN:
Ganan 3 PUNTICLIS. Después de ponernos en ruta, empieza "la visita" propiamente dicha... Y la experiencia en sí. Una puesta en situación muy solvente, que hace que ya estés dentro de la historia.
ATREZZO:
Obtienen 4 merecidos PUNTICLIS. Aparte de la ambientación en sí, lo que ves y tocas está totalmente en consonancia e integrado con la historia que se está desarrollando, así como con los enigmas que esta plantea.
JUGABILIDAD:
De nuevo, 4 PUNTICLIS. Enigmas que, sin ser de última generación, los tienes de varios tipos distintos y cumplen sobradamente con hacer que el equipo se tenga que esforzar y trabajar juntos.
En definitiva, una muy buena experiencia con un final que, sólo con el nombre muchos adivinareis, y que hace el conjunto aún más disfrutable, si cabe.
Queremos dedicar esta Review al equipo de Coco Room Valencia (van muy bien encaminados), a los amigos jugadores que se van sumando a nuestra tropa, a la Virgen de los Desamparados y San Patricio, menuda pareja, a todos los que abrís la boca durante las mascletàs y al Ninot Indultat de cada casa.
NOS VEMOS EN LAS SALAS!!!
NOTA:
Ayer, 3/7/18, el resto del equipo de La Fuga Piticli, visitamos la sala y desde aquí queremos agradecer, de nuevo, el genial trato recibido por el equipo Coco Room Valencia, en especial a Lluis y Bea (que son tan majos, que si los llega a conocer Goya, les pinta a ellos y no a la otra maja). También, nos gustaría recalcar el buen gusto de esta sala (no es fácil tener una temática tan atrayente y superar con creces las expectativas) y comentar que pulverizamos el récord, sobrándonos 28 minutos, que pese a no ser un hecho determinante, también hace ilusión ;).