HYSTERIA ESCAPE ROOM
Bangarang, Piticlers! Saludos desde el Poblado de Los Niños Perdidos. Sí, esos que son como nosotros, pero más bajitos, inocentes y felices. Y que también disfrutan de esta locura nuestra de los Escapes. Y los amiguetes de Hysteria Escape Room Sagunto tienen pasaporte directo a Nunca Jamás. Si queréis acompañarnos, ya sabéis: Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
TRATO:
Premiamos con 5 PUNTICLIS.
Lo hemos dicho, lo decimos y lo seguiremos diciendo. Pocas veces nos hemos encontrado con un trato mejor. Desde el primer email hasta que nos despedimos en la sala. Y eso es algo que vale su peso en Polvo de Hada.
AMBIENTACIÓN:
Logran 3 PUNTICLIS.
La marca de la casa, ir directos al grano y explicado directamente. Igual al ir la sala dedicada a los más peques, se echa de menos jugar a meterlos más en el juego, valga la "rebuznancia".
ATREZZO/DECORADO:
Concedemos, 4 PUNTICLIS.
Sí, vale. Normalmente a un grupo de niños les hace falta bien poco para gritar "wow!" Al entrar a un sitio así... Pero cuando los "más niños" tenemos una reacción similar, es que algo está bien. ¿No?
JUGABILIDAD:
Finalizan con 5 PUNTICLIS.
El equilibrio es muy importante. Y aquí lo tienes. Sí, es para piratillas, pero no son cosas de "2+2"; y tenemos suficiente variedad de enigmas como para que todos los miembros de la tripulación tenga su momento de gloria.
Resumiendo, una pequeña gran sala donde los niños y los otros niños pasan un rato ideal, compartiendo una afición de lo más bonita, y que por supuesto, desde la Fuga de Piticli, recomendamos.
No queremos dejar de dedicar ésta vuestra review a Hysteria Escape Room Sagunto, siempre arriba, y siempre un placer; al Cuerpo Especial de Sobrinos y Sobristizos de La Fuga de Piticli, que nos proporcionan la coartada perfecta; a Robin Williams, estés donde estés, cuídanos, al viejo Barco Pirata de Playmobil (que molaba mucho más que la Goleta) y al mítico Jack Sparrow.
HASTA LA PRÓXIMA, PITICLERS!