Saludos, Piticlers!!!!
Una vez más, os traemos la crónica de un nuevo viaje Piticler. En esta ocasión, venimos a hablar del Scream park más grande del sur de Europa: Horrorland.
En cuanto nos enteramos de que este proyecto se estaba gestando, nos pusimos más atentos que Ortega Cano en una licorería para no quedarnos sin nuestra entrada. Finalmente, la idea se hizo realidad, y Horrorland lanzó sus entradas para Halloween.
Tras pensar, debatir y votar en grupo, nos decidimos por comprar la entrada normal + el escape room (por supuesto).
Pese a que quisimos mantenernos al margen de críticas y reviews de gente que ya iba catando esta obra, nos acabaron llegando opiniones muy dispares: desde quienes salían fascinados, hasta los que salían echando pestes...
Finalmente, nuestro Día "D" llegó y nos plantamos enfrente de la mítica estructura de la chimenea de la central de Cercs. Como habíamos escuchado que abrían puertas antes de hora, pese a que en la web pone que la apertura oficial es a las 18:30, nos plantamos ahí a las 17:20 y ya había una cola considerable en la entrada, que todo sea dicho, avanzaba rápidamente.
Al entrar, vimos un atrezzo/decorado bastante logrado, para ser un parque temático temporal y que es su primera puesta en escena. Rápidamente nos fuimos a hacer cola en todas las Haunted Houses que pudimos y de las que hablaremos una por una, por supuesto, free Spoiler, de nuestra experiencia personal: