TEMPS LÍMIT
¡Aparecium, Review! Muy buenas, Piticlis de bien, seáis Muggels, Squibs, Elfos Domésticos o magos de toda índole. Hoy venimos a desvelaros los misterios que se esconden tras La Puerta Mágica de Temps Limit Escape Room, una sala de lo más cuca que hicimos como colofón a nuestro día en el BCN Witch Market y que nos enamoró sin necesidad de Filtro Amoroso alguno. Así que calaos bien vuestro sombrero de mago, agarrad la escoba con las dos manos, que vuestra mascota os siga de cerca, porque empezamos con nuestros clásicos (y mágicos) parámetros.
TRATO:
Nos arrodillamos frente al Hipogrifo con 3 PUNTICLIS.
Un trato más que correcto, tanto en los contactos previos (algún aspirante a mago que no se enteraba mucho con la reserva... Ejem... Solucionándolo ellos sin ningún problema y muy cordialmente) como durante y en el post-juego, nos hizo sentir en todo momento más a gusto que al calor de la chimenea de la zona común de nuestras Casas.
AMBIENTACIÓN:
Los Duendecillos de Cornualles dejan 2 PUNTICLIS.
Nunca insistiremos lo suficiente en que nuestras reviews son eso, nuestras reviews; escritas (humildemente y con todo cariño) desde nuestra experiencia personal en el momento de jugarlas. Y nunca insistiremos lo suficiente en la importancia que está tomando la ambientación, entendida como inmersión, para tener un disfrute total de la sala y entrar ya “ambientado”, nunca mejor dicho. Dicho esto, aun siendo una puesta en situación correcta, nos parece que una sala así necesita de algo más que una persona con algo de atuendo y toda la buena intención del mundo, para meterte en situación. Entendemos que cada sala tiene su casuística y sus imponderables. Sólo ofrecemos nuestra visión.
ATREZZO/DECORADO:
La profe de Adivinación vaticina 4 PUNTICLIS.
El calor que igual echábamos de menos en el pre-juego, nos abraza y reconforta nada más entrar a la sala. Independientemente de que ya viniéramos con el hype cubierto por el BCN Witch Market y todo lo que vimos/hicimos/disfrutamos, la sala nos pareció una cucada. Todo en ella bien integrado, nada que recordemos fuera de lugar en lo que entendemos como el despacho de un profesor de una escuela de magia y en plena consonancia con los juegos y enigmas a resolver.
JUGABILIDAD:
Se gradúan con otros 4 PUNTICLIS.
Como hemos remarcado antes, enigmas en consonancia con el tema y la decoración, distintos entre sí y ofreciendo la posibilidad de que todos los jugadores aporten sus polvos- flu particulares. Si no se llevan la máxima puntuación, es porque (en nuestra opinión) en ciertos momentos nos daba la sensación de pasar de enigmas bastantes sencillos a otros bastantes complicados sin nada intermedio, y que la manera de comunicarnos con nuestra Brujilla GM a veces nos conducía a no entendernos bien, aparte de que rompía con la ambientación antes mencionada.
En definitiva, una sala donde magos y muggles por igual pasarán un buen ratejo, tanto por la atención como por la diversión que ofrece la sala.
No queríamos acabar esta vuestra review sin antes dedicarla a Temps Limit Escape Room (gracias por todo, a ver cuándo podemos volver a por La Cabaña de Slumach), nunca suficientemente a la Señora Rowling, por la que ha liao, pollito, a El Que No Puede Ser Nombrado, que nadie tiene en cuenta que si es tan borde, es porque no tiene nariz, el pobre y a David Copperfield, por el mejor truco de magia del mundo: Conseguir a Claudia Schiffer.
¡Un saludo, Piticlers!