Piticlers al tren!
¿Qué tal, "amijos"? ¿Lo lleváis todo? ¿Maleta preparada? ¿Billete? ¿Sabéis cuál es vuestro asiento? No escojas el del muerto, hombre, tócalo lo menos posible, que luego las manos van al pan. Y Luego tenemos que tener claras todas las pruebas para descubrir quién, cómo y porqué, antes de la próxima estación. Pues venga, acompañadnos en ésta aventura ferroviaria de la mano de los, ya toda una institución en esto, Clue Hunter.
TRATO:
Premiamos con 5 PUNTICLIS.
Da igual que te conozcan (más o menos) o no, da igual los que vayáis. Nuestra experiencia en Clue Hunter en lo relativo a éste particular siempre ha sido muy buena. Punto. Como a la Reina de Inglaterra con un Gin Tonic con pepinillos, así de agustico nos tratan.
AMBIENTACIÓN:
Concedemos 3 PUNTICLIS.
El ser decanos en Valencia en esto de los escapes significa que sus presentaciones son más clásicas, en lo que presentación de la experiencia se refiere.
ATREZZO/DECORADO:
Obtienen, 4 PUNTICLIS.
Recrear un tren, y que te creas que realmente podrías estar en un tren, es cosa fina. Y aquí a nuestro parecer lo consiguen.
JUGABILIDAD:
Finalizan con 4 PUNTICLIS.
Un juego clásico, muy colaborativo, donde todo tiene su sentido y además, tienes la dificultad añadida de no sólo tener que salir del tren en menos de una hora, si no averiguar quién es el asesino y por qué, o no podrás salir. Cluedo y Escape en uno.
En definitiva, sala muy pero que muy solvente, con un sabor clásico tanto por la temática como por el propio devenir del juego, y de la mano de unos profesionales como la copa de un pino. Totalmente recomendable.
No queríamos finalizar ésta vuestra review sin antes dedicarla a Clue Hunter, sello de calidad, a las comunidades de vecinos (ríete tú de Juego de Tronos), a quienes nos da lo mismo un brunch que un almuerzo mientras lo pague otro y a la figura del revisor del tren, ése mago que desafía la física y hace por dentro del vagón el doble de kilómetros que el tren.
UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA, PITICLERS!