Saludos Piticlers!
Hoy, el Piticli Team, no va a viajar territorialmente, sino temporalmente. Para ello, formamos un escuadrón Suicida de únicamente tres componentes, que nos van a poder confirmar si es cierto aquello de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”. Sí queréis acompañaros en este desafío que nos propone MindTrips, ataos bien los machos y vamos con el salto temporal a toda velocidad absurda, comandados por nuestros estacionales parámetros.
TRATO:
Premiamos, con la máxima puntuación de 5 PUNTICLIS.
Generalmente, un buen o mal trato empieza en el momento en que pones un pie en la sala. En este caso, nosotros gozamos de una excelente camaradería, días antes, nada más contactar con el Gamemaster. Ya una vez en el local, nos encontramos con alguien que no sólo sabe mantener un excelente trato de cara al público, sino que además disfruta de lo que hace, y esta pasión, desde luego hace que nos deje más a gusto que en brazos.
AMBIENTACIÓN:
Les volvemos a otorgar 5 PUNTICLIS.
A pripori, puede parecer que la temática futurista puede estar algo vista ya, pero la forma de plantearla, sumada al buen hacer del Gamemaster, hace que te sumerjas de lleno en la historia. Si a esto le sumamos, que la trama del juego está tan bien hilada e incorpora mecanismos, que en ningún momento te permite abandonar esta atmósfera de viaje, nos encontramos con la sensación de estar viendo una buena serie donde siempre quieres ver “un capítulo más” y al final acabas más enganchado que la mano del Capitán Garfio.
ATREZZO/DECORADO:
Les concedemos, de nuevo 5 PUNTICLIS.
Personalmente, nos maravilló como han decorado toda la habitación y las pruebas en sí, con lo que ellos mismos nos denominaron “reciclaje creativo”. Este concepto, además de que nos encanta, ha sabido tratarse y mimetizarse, dentro de una atmósfera futurista de lo más real.
JUGABILIDAD:
Conseguimos el perfect, con estos 5 PUNTICLIS.
Vivimos la aventura 3 miembros, que coincidimos en que el juego está planteado como algo distinto a la forma habitual de jugar, y nunca visto hasta la fecha en Valencia. De una manera totalmente clara y secuencial, superamos con éxito el desafío en 47 minutos. Además, al salir, el Gamemaster nos dijo que habíamos jugado en dificultad alta, y es que a medida que juegas, en función de una serie de variables, se te ajusta la dificultad de los acertijos en vivo, lo cual además de verlo súperoriginal, nos hace ver que el equipo MindTrips ha trabajado más que el chapista de Mazinger Z. De esta forma, no podemos darles de nuevo, menos que la máxima puntuación.
En resumen, entramos a esta sala, sin una excesiva fama que la precediera, y desde luego salimos con la sensación que la merece. A título personal, diremos incluso que es de las que mejor sabor de boca nos ha dejado. Por supuesto, la recomendamos a todo el mundo y nosotros, nos veremos pronto en próximas creaciones, pues nos habéis dejado más enganchados que Tricky en la fábrica de Tosta-Rica.
Y con todo esto cerramos nuestra review, no sin antes agradecer esta experiencia a: El equipo de MindTrips (gracias por el derroche de imaginación y la experiencia vivida), a la pila del marcapasos de Julian Ros y al primer Hipster con Mostacho y camisa Hawaiana de piñas: el mítico Magnum.
UN SALUDO, PITICLERS!!!