Saludos Piticlers!

Volvemos en esta ocasión para traeros esta nueva Review, directamente desde Madrid. Toda una experiencia que disfrutamos desde principio a fin, y que desde luego, nunca olvidaremos, pues estamos ante algo más que una sala de escape, es una “casa de escape” que te hace sumergirte de pleno en una obra de teatro. Una maravilla, que procedemos a comentar con nuestros clásicos Parámetros:

TRATO:

Por supuesto, 5 PUNTICLIS.

El equipo de Action House, sí tiene muy claro cómo tratar a sus clientes. Desde el primer momento que contactas con ellos para reservar, notas su cuidado y su perfecta atención. Después, el trato pre y post partida, no pudo ser mejor. Nos partimos en dos equipos, pues éramos bastantes, y las dos veces coincidimos en que esta simpatía mostrada no podía tener una puntuación menor que a la máxima.

AMBIENTACIÓN:

5 PUNTICLIS de nuevo para los chicos de Action House, a quienes muchas compañías teatrales los quisieran en plantilla. 

Era la primera vez que catábamos esta experiencia (repetimos que más que un escape room, te encuentras de lleno en una obra ambientada por geniales actores súper profesionales). Esto te hace no sólo contagiarte de pleno por la trama de la historia, sino que además, eres parte de la misma.

ATREZZO/DECORADO:

Desde luego, se merecen 5 PUNTICLIS y más. 

Una muestra de que estamos ante un trabajo que han querido hacer quizás lento, pero con paso muy firme, es el hecho de que únicamente tienen una “sala” pese a que tienen espacio y recursos para poder tener varios juegos simultáneos; No obstante, prefieren sacrificar quizás algo de dinero rápido, con tal de ganar con una calidad de atrezzo y decorado brutal. 

JUGABILIDAD:

Otorgamos 5 PUNTICLIS. 

Como hemos dicho, estamos ante una vuelta de tuerca más en este mundo de los escape rooms. Además, los acertijos son muy entretenidos y ambientados, y el tiempo es muy adecuado. En nuestro caso, un equipo salió a tiempo y el otro no, lo cual no hizo que no vivieran la experiencia hasta el final…. Jugadlo y lo entenderéis ;)

 Todo un derroche de originalidad que no dudamos en premiar, y que de esta forma, Action House se lleve un merecidísimo Perfect con la máxima puntuación en todos los puntos que pensamos, debe tener toda buena sala.

Sirva esta reseña para agradecer la experiencia vivida a los chicos de Action House Madrid (por la calidad y simpatía demostrada antes, durante y después de la partida), Al Torete, al Pirri, al Lute y al Vaquilla, y a Ortega y Pacheco, por narrar la historia contemporánea como nadie. 

UN SALUDO, PITICLERS!!!