A las buenas, Piticlers de bien. Hoy volvemos a la carga con otra sala de los amiguetes de Coco Room Valencia Escape Room, en la que contamos con la ayuda de parte de los amigos de la división Fórum International  :-p  (thanks a lot, as always), pasando un buen ratillo y solventando la sala con profesionalidad y alevosía. No hagáis caso de la invasión francesa, ni de la Maja Desnuda que tenéis al lado (qué más quisierais) y acompañadnos en Los Enigmas de Goya.


TRATO: Premiamos con 5 PUNTICLIS.

Dos veces que hemos visitado a estos amiguetes, dos veces que hemos tenido la misma sensación: Agradables en el trato, ninguna prisa, más que la necesaria por empezar el juego respetando las horas,, comentando impresiones, adaptando la charla, la ambientación y el juego al inglés,recomendando otras salas... Más a gusto que una cesta gaticos al lado de la estufa, oiga usted.


AMBIENTACIÓN: Logran 3 PUNTICLIS. 

Lo que hemos dicho en otras ocasiones: El consabido hándicap de que la misma persona que te recibe y te habla de dueño a cliente, por muy bien que lo haga, sea luego la misma que te ponga en situación, haya o no haya vídeo de por medio.


ATREZZO: Concedemos 4 PUNTICLIS

Rayando el perfect de cinco Punticlis. Va de menos a más. Todo en su sitio, con un cómo y un porqué, sin perder de vista la ambientación de la época en la que se supone que estaríamos.


JUGABILIDAD: De nuevo, 4 PUNTICLIS

Buenos enigmas, bien planteados para jugar en equipo y muy disfrutables. Se queda sin el cinco por poquito, ya que pensamos que igual hacia el final alguno más (o con algo más de complicación) hubieran puesto la guinda.


En definitiva, una muy buena sala con un contenido histórico como se ven pocas, de la que sales más que contento.


No queremos dejar de dedicar, como siempre, esta review a los amigos de Coco Room Valencia Escape Room por su buen hacer, a los Piticli Friends que siempre están más que dispuestos, a La maja Desnuda por ser tan Maja, a los que sois capaces de estar quince minutos seguidos mirando el mismo cuadro y a los que pintamos como un niño de seis años. Borracho. Y epiléptico.


 Hasta la próxima, Piticlers!!