Tod@s l@s Piticler con las manos arriba, esas palmas, ahora todos juntos gritamos "PEEEEERLAA" "PEEEEEEERLA", sí amigos míos, en esta ocasión los piticlers hicieron "perla" que es como denominan a no salir a tiempo de una sala y morir… pero como no hay muerte que acabe con nosotros aquí estamos para describir nuestra entrevista.

TRATO:

Les damos, 4 PUNTICLIS.

Aun llegando tarde por motivos que no importan a nuestra audiencia y menos aun a la audiencia provincial se portaron bien y no nos pegaron con ninguna toalla mojada. Le daríamos un 5 pero faltaron Ferrero Roches y confetti.

AMBIENTACIÓN:

Concedemos con cosquilleo en los sobacos 5 PUNTICLIS.

 La ambientación para nosotros es uno de los valores más importantes del juego y que hace que nuestra única, borracha y autista neurona despierte y se ponga las pilas para intentar salir. En este caso le damos 5 puntos en especial a la voz en off del antagonista que parece disfrutar viéndonos sufrir y que te guía sin parecer que te está ayudando directamente.

ATREZZO/DECORADO:

Les otorgamos, 5 PUNTICLIS.

Así sí! Ya que te gastas tus 30.000 rupias en jugar a un escape, por lo menos que se note que le han metido horas de trabajo.  Quien se atreva a cruzar la puerta verá una cosa que nos gusta mucho a los escaper profesionales como nosotros, y solo puedo decir que todo es más grande de lo que parece.

JUGABILIDAD:

Cerramos con 4 PUNTICLIS.

Hemos hecho una media entre, comienzo con un 4 por problemas de jugabilidad con un objeto concreto que estaba más machacado que el pene de un quinceañero, 5 por el desarrollo fantástico y un 3 al final por un estilo de rompecabezas que no sabemos nosotros si le pegaba al conjunto global del juego.

Podríamos decir para resumir que sí, que la recomendamos, que os hará desconectar de vuestros problemas de autónomo durante 90 minutos y sobretodo que lleguéis a tiempo, la vida de vuestro equipo depende de ello.

Solo añadir que aunque la sala en sí nos ha gustado bastante, nos gustó más su versión porno.

UN SALUDO, PITICLERS!!!