Hola holita, Piticlers! 

Encantados de volver a coincidir con vosotros, ésta vez para compartir la primera parada de nuestro periplo alicantino del pasado seis de diciembre (ya lo estamos convirtiendo en tradición sagrada y fiesta de guardar), que fue para visitar a los amiguetes de Escapa2 Escape Room Sant Vicent del Raspeig, con los que pasamos un ratejo de muerte, nunca mejor dicho. Así que ale, quitadle el freno a la camilla, tomad una buena bocanada de formol y sujetaos bien la bata, que no se os abra por detrás, y vamos a ello.

 

TRATO: 

Vamos con 5 PUNTICLIS.

El hecho de ya recibirte “inmersivamente” no resta mérito a la forma tan cordial que tienen estos chicos de tratar a los escapistas. Porque teníamos que hacer nuestra segunda visita, que si no estamos ahí aún de charla…

 

AMBIENTACIÓN: 

Les damos 3 PUNTICLIS. 

Aún siendo una buena inmersión como hemos dicho antes, encontramos aquí la misma “kriptonita” que otras salas: No llegamos (igual también por falta de conexión por nuestra parte, ojo) a empatizar del todo con la manera de meternos en el juego. Aún así, como dijimos, una buena inmersión.

 

DECORADO/ATREZZO:

Se van con 4 PUNTICLIS.

Al ser una temática algo gastada últimamente (en nuestra opinión), es difícil destacar y encontrar algo diferente, y aún así en todo momento, por mucho que haya algunas cosas “prefabricadas”, tienes la sensación de estar dónde estás. Y lo más importante, de querer escapar de donde estás.

 

JUGABILIDAD: 

Se llevan 4 PUNTICLIS más. 

Aún con la sensación de que algunos de los enigmas nos parecieron que podían no tener conexión entre sí o con la ambientación de la sala, todos los jugadores tienen algo que hacer y que aportar y los enigmas son de diferentes tipos, cosa que siempre es de agradecer.

Nosotros salimos, sin hacer perla, a falta de unos 5 minutillos.

 

En definitiva, una sala más que recomendable en la que desde que llamas al timbre se vislumbra el buen rollo y el buen ratejo que vas a pasar.

 

No queremos acabar ésta vuestra review sin antes dedicarla a los amiguetes de Escapa2 Escape Room Sant Vicent del Raspeig (esperamos volver a visitarlos muy pronto), a las películas de miedo de Serie B (las que te hacen apreciar de verdad las buenas luego), a los Piticlers con ganas de aventuras y a todos aquellos que nos gusta la piña en la pizza. Somos más de los que creéis y algún día dominaremos el mundo.

 

Nos vemos escapando, Piticlers!