Saludos, Piticlers!!
En esta ocasión, venimos a contaros nuestra genial experiencia como Testers de la nueva creación del equipo Mind Trips Valencia. Estamos hablando de la sala "Mind Horror".
Como es costumbre en la modalidad tester, no haremos una calificación de parámetros Piticlers, ni ubicaremos esta sala en el Ranking Piticli con nota, pero no por ello, queremos dejar de hacer referencia a este gran juego que nos ha dejado alucinados.
Antes que nada, queremos avisar, que no estamos ante un escape room como tal, sino un videojuego en primera persona, como hasta ahora sólo habíamos visto en películas y demás universos fantásticos. Es por ello que quizás el público destinado a este tipo de ocio, puede que no sea necesariamente el mismo sector de los amantes del escape room habituales, pero desde luego, pensamos que es una experiencia que todo el mundo debería vivir.
Pese a que cuando lo testeamos, el escenario estaba en fase Beta, no nos dio la sensación de que el producto no estaba acabado, ni muchos menos. Todo y que ahora aún ha mejorado en apariencia visual con un leve lavado de cara, ofreciendo al cliente actual un plus adicional.
Queremos también decir, que no os dejéis engañar por el título terrorífico que tiene esta experiencia, ya que pese a que la temática queda clara, es bastante apto para todo el mundo, dentro de que te puedes llevar algún sustillo, pero nada trumático.
Con respecto a la jugabilidad, comentar que no tuvimos ningún tipo de problema de realentización del juego ni ningún bug que nos hiciera sentir irreal la experiencia. Por supuesto, estamos ante un juego más que testeado, con el que disfrutamos como aquellas míticas partidas de los primeros videojuegos.
Desde luego, el equipo Mind Trips ha hecho aquí una inversión más fuerte que los pantalones del increíble Hulk, y esto se plasma en una aventura sublime.
En las reviews modo tester, no nos gusta calificar con nota, pero sí con una palabra que represente o englobe nuestra experiencia en esta sala, y la palabra elegida en esta ocasión, es FUTURO.
Realmente estamos en el presente, pero vemos como el Futuro ha llegado hasta aquí y está para quedarse. Probablemente en unos años, todos los hogares tendrán un aparato de realidad virtual similar al que tiene el equipo de Mind Trips, pero desde luego, nos sentimos con la sensación de que se ha creado un hito histórico en las TIC que seguro recordaremos durante años.
Para finalizar, sólo nos falta dar las gracias a: Mind Trips (artistas que realmente han conseguido su objetivo de hacernos viajar en el tiempo),
UN SALUDO, PITICLERS!!