Saludos Piticlers!

De nuevo, volvemos a repetir experiencia en esta escape-historia que nos propone el equipo skp room Valencia y que nos mantiene más enganchados que Espinete en una cama de velcro.

Previously, on last episode, El PITICLI TEAM, consiguió “algo”, que sirve para “algo” con lo que comenzaremos nuestra segunda misión. ¿Queréis saber más? Aseguraos que no os siguen y continuad leyendo la review (Stop). Este mensaje se autodestruirá tras nuestros clásicos parámetros (Stop). 

TRATO:

Desde luego, 5 PUNTICLIS.

Siempre es un placer venir a jugar a Skp room, y en gran parte lo es gracias a su punto fuerte: El calor humano que transmite su gerente y Game Master. Todo el mundo que conozca el escape room valenciano, conoce a Roberto, sabe perfectamente como es y lo agustico que te hace sentir. Cuando tanta gente sabe esto, quiere decir que vas por el buen camino. 

 

AMBIENTACIÓN:

Concedemos 4 PUNTICLIS.

Sí es cierto que el buen papel del Game Master, te sumerge de nuevo en esta emocionante historia, y aunque haya pasado tiempo (en nuestro caso varios meses), vuelves a transportarte de nuevo a la tensión final de la primera misión y con muchas ganas de atacar la segunda. De igual forma, pensamos que algún vídeo o audio podría dotar de una calidad mayor la inmersión. Aún con ello, le premiamos con un notable alto.

 

ATREZZO/DECORADO:

Les otorgamos, 3 PUNTICLIS.

La verdad que el escenario de juego cumple perfectamente con la ambientación y temática que plantea la historia; no obstante, tal y como comentamos en la clásica charla post-partida, quizás echamos en falta algún elemento extra que le dé un plus de calidad, a esta historia, que da mucho juego (algún vídeo, sirenas, audios...)

JUGABILIDAD:

Cerramos con 5 PUNTICLIS.

Estamos ante un juego en el que la originalidad y calidad de sus enigmas tiene sentido de principio a fin. Además, queremos destacar que la cantidad también es la adecuada. Nos encontramos con un número, que hace que no te pierdas ningún detalle de la historia (aspecto que pese a parecer clave, algunas salas no caen en él y hace que te pierdas detalles de la historia mientras resuelves demasiada cantidad de acertijos, o acertijos demasiado complicados). Nosotros, nos quedamos a dos minutillos del récord y sin solicitar ninguna pista.  

 

En resumen, salimos de la sala con la misión cumplida, con la sonrisa más amplia que el Joker, y sabiendo que estamos en el clímax que debemos resolver, próximamente la misión 3: BOOM!!!

Sólo nos queda, cerrar nuestra review, no sin antes agradecer esta experiencia a: La gente de skp room valencia (gracias de nuevo Roberto, por no bajar el listón de tu trato), al mechero de la Sole, al hombre blandengue y a Calliou (El Teo Leucémico).

UN SALUDO, PITICLERS!!!