RUN RABBIT
¡Atención, queridos Piticlers!
Como todes sabéis, son muchos los pecados cometidos durante nuestra vida: Nosotros fuimos quienes diseñamos el teletexto, inventamos la goma de borrar boli (también conocida como lija), fuimos los guionistas de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, e incluso juntamos a Andy y a Lucas… pero prometemos que no tuvimos nada que ver con Leticia Sabater. Con todo ello, mucho hemos tardado en ser castigados, como infieles pecadores, y ha tenido que llegar la mismísima inquisición, a darnos lo que nos merecemos…
Afilad el hacha, tensad la soga y acompañadnos con nuestros herejes parámetros.
TRATO:
Pecamos, la máxima de 5 PUNTICLIS.
Todo lo que experimentamos desde el primer contacto, ya hacía presagiar que íbamos a estar mejor cuidados que en una visita a casa de la abuela para merendar, pero es que fue más allá: Desde el principio, hasta que abandonamos con nuestras patitas de Pajaretes el local, fue una maravilla. Sin duda, Un claro ejemplo de inversión en este punto que vemos tan vital.
AMBIENTACIÓN:
Nos acusan, y obtienen 5 PUNTICLIS.
Logran un gran resultado, conducido por un gran hacer de su Game Master, Dan, quien nos sumergió desde el principio en la historia, recordándonos en algunos momentos al mitiquísimo Torque, de la Noche de los Castillos, sensación que no abandonamos hasta el final.
Además, nos consta que van a mejorar aún más si cabe la experiencia, con un inicio mejorado, logrando envolver al jugador desde el principio.
ATREZZO/DECORADO:
Cumplimos la penitencia, que nos da 5 PUNTICLIS.
Una auténtica maravilla, una delicia para los sentidos, una barbaridad brutal, todo lo que digamos se queda corto, ante uno de los mejores escenarios que hemos visto ever.
No queremos profundizar mucho en este apartado, para que os impacte tanto como a nosotros, sólo diremos que esta mazmorra tiene más detalles que el halcón milenario, y todos ellos bien puliditos e integrados en la temática y época deseada.
JUGABILIDAD:
Nos conducen a nuestro justo castigo, con 5 PUNTICLIS.
Una sala donde encontramos una trama de la historia muy clara y definida. La fluidez es constante con el número y desarrollo de los enigmas para lograr la misión en el tiempo propuesto.
A destacar la originalidad de los acertijos, todos ellos integrados con los elementos del entorno, y que nos cautivaron especialmente, dos de ellos, por mostrarnos “cositas” no vistas hasta la fecha.
Nosotros, jugamos la partida más coordinados que un ataque de los Power Ranges, y salimos con un muy buen tiempo. Pero en esta experiencia, el tiempo será lo de menos, ya que seguro que no os importa estar presos en esta mazmorra por los siglos de los siglos.
En definitiva, una sensacional experiencia que la gente de Run Rabbit ha sabido cocinar a fuego lento, con más paciencia que un preso esperando una vis a vis, creando una sala con un equilibrio excelente en todos los puntos, llevándose la máxima nota, y que seguro se va a convertir en referencia del panorama escapista valenciano. Imperdible sin duda.
Para finalizar, no querríamos marcharnos sin dedicar la review al equipo de Run Rabbit (en especial a Iván y Raúl, por ser más majos que una declaración de la renta a devolver), a Chiquito de la Calzada (por ser el auténtico pecador de la pradera), a quienes pecamos de estar más tiempo eligiendo la película de Netflix que viéndola en sí, y a quien creó la Cruzcampo… a ese no le dedicamos nada: a ese Shame Shame!!! Y campanas para él/ella.
¡Hasta la próxima, Piticlers!