Presenten armas, Piticlers! 

 

Nos han remitido informes sobre el paradero de la mano derecha del mismísimo Adolph Hitler, y sobre los temibles planes que tiene en mente.

Es nuestro “Call of Duty”, el alistarnos en esta complicada misión, que muchos incluso tachan de suicida. Pero las ganas de quitarnos la espinita en forma de perla obtenida en la anterior misión de Cubick Valencia, no nos hace dudar un solo instante. Así que, soldado Piticler, si quieres formar parte de este escuadrón suicida, ponte firme, presenta armas y acompáñanos en nuestra clásica review.

 

 

TRATO:

Obtienen 5 PUNTICLIS.

Queremos premiar no sólo el buen hacer antes  y durante la partida, sino también el agradable gran rato pasado en la charla post juego, donde nuestra Game Master, Cris, nos demostró que no sólo es una crack ambientando la misión de Abduction, sino que también es más maja que un remolque recién pintado. Con ella estuvimos charrando un buen rato, aunque a nosotros nos pasó el tiempo volando.

AMBIENTACIÓN:

Máxima puntuación de 5 PUNTICLIS.

De nuevo, estamos hablando de un escape de nueva generación, donde empiezas a jugar nada más llamar al timbre. Esta tónica no se rompe en ningún momento del juego, lo que te tiene en una nube temática constante, y dada la ambientación, generándote estar más tenso que Doraemon en un cacheo.

 ATREZZO/DECORADO:

De nuevo,  5 PUNTICLIS.

Como hemos dicho anteriormente, una sala de nueva generación, donde se nota que han hecho una inversión más fuerte que los empastes del increíble Hulk. Mecanismos integrados perfectamente con elementos que estás esperando acabar la experiencia para poder inspeccionarlos con más detenimiento. Se agradece mucho el uso de armas hiperreales fieles a la estética temporal, que no son sacadas del chino de la esquina. 

JUGABILIDAD:

Cierran la review con 4 PUNTICLIS.

La manera dispuesta de los acertijos, así como el sentido y la gracia de los mismos, está fielmente ligada a la ambientación de la sala. Eso sí, estamos hablando de una sala de dificultad alta, que no súper complicada, pero tampoco nada fácil. Nosotros salimos a falta de 5 minutos, lo que nos hizo, además de acabar con la adrenalina más alta que nuestros niveles de midiclorianos, quitarnos el sabor amargo que nos dejó la otra sala hecha en Cubick.

 

En definitiva, una gran sala que nos permitió pasar una agradable sesión de escape y que, por supuesto, os animamos a todxs a probar. 

 

Para finalizar, como viene siendo costumbre, queremos dedicar ésta Review a: los amigos de Abduction Valencia (en especial Cris. Este  escape tiene su negocio en muy buenas manos), a las Reebok de pump hinchables, y a los kinkis de Gazpacho y Mochilo, quienes siempre iban con pincho.

 

Rompan filas, Piticlers!!!!!