THE ROOM ESCAPE
Acción, Escape Room!
Muy buenas, Piticlers Muggles, Sangre Sucias, malos sin nariz, Elfos Domésticos y niños con carencias afectivas en general. Agarraos los bajos de la túnica que hoy vamos con un plato fuerte, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de la mano de The Room Escape. Ya os adelanto que salimos muy contentos, tanto por la sala en sí como por nuestra sensación personal, ya que hace unos meses habíamos tenido nuestros más y nuestros menos con ésta empresa, pero ni que decir tiene que el saber estar (agustico) y la profesionalidad brillaron en todo momento y nos hicieron disfrutar incluso más de ésta pequeña maravilla. Coged vuestra capa de invisibilidad, sacadle punta a la varita, no os esniféis todos los Polvos Flu y vamos a ello.
TRATO:
Obtienen 4 PUNTICLIS.
Minerva, la Game Master, fue todo amor y profesionalidad desde el minuto uno, así como el resto de gerencia, desde los mails de confirmación hasta el detalle final. Muy de agradecer.
AMBIENTACIÓN:
Logran 4 PUNTICLIS.
Todo mucho más trabajado que en muchas otras salas. No diremos más por no spoilear, pero introducir elementos que te metan dentro de la historia más allá del típico y tópico vídeo introductorio, siempre será mucho mejor. Aunque, quizás le falte ser desde el momento en que la puerta se abre.
ATREZZO/DECORADO:
Premiamos con, 5 PUNTICLIS.
Si no eres fan de Harry Potter, vas a encontrar una sala que te sorprenderá por el detalle y por la manufactura de ABSOLUTAMENTE TODO. Si eres fan de Harry Potter, directamente vas a estar hora y media con la varita muyyyyy dura. Un auténtico deleite.
JUGABILIDAD:
De nuevo, se llevan 5 PUNTICLIS.
Unido al punto anterior, absolutamente todos los enigmas (misión secundaria incluida) están perfectamente insertados en el ambiente de la sala, así como la solución de los mismos pasa por un excelente conocimiento del universo Harrypotteriano.
En definitiva, ésta sala es un deleite para los amantes del escapismo en general y un chorreo (o squirting) mágico para los amantes de Harry. Más que recomendable.
No queríamos dejar de dedicar ésta vuestra review a los chicos de The Room Escape (Gracias por todo. Nos hemos visto crecer mutuamente y por supuesto que os deseamos todo lo mejor). A la Rowling, por lo que nos ha dado y nos sigue dando, a Juan Tamarit, que tendría que haber sido profe en Hogwarts y a la magia, la llaméis como la llaméis y la encontréis donde la encontréis.
HASTA LA PRÓXIMA, PITICLERS!