Saludos, Piticlers!!
Hoy queremos compartir con vosotros, cual hijos pródigos, nuestra vuelta a visitar a los amiguetes de Mystery Rooms que nos querían embarcar, nunca mejor dicho, en la segunda de sus aventuras. Así que largad la vela mayor, abrid el ron, cuidado con las gaviotas y vomitad a favor del viento, porque allá vamos.
TRATO:
4 PUNTICLIS. Siempre es un placer volver a esta sala, sólo por cómo te reciben. Correctos pero entrando en lo cordial, recordando y agradeciendo que somos clientes que ya hemos pasado por sus manos... Muy bien, oiga.
AMBIENTACIÓN:
4 PUNTICLIS. Correcta a la hora de meterte en la historia. De hecho, quizás te hace esperar algo más de lo que luego realmente te vas a encontrar.
ATREZZO/DECORADO:
3 PUNTICLIS. Aquí es donde quizás la cosa se desinfla un poco. Quizás es que por el título y la temática nos esperábamos otra cosa, pero durante todo el juego estuvimos peleando con la sensación de estar en una habitación decorada con cosas compradas aquí y allá, lo que hace que no te metas del todo en la historia.
JUGABILIDAD:
4 PUNTICLIS. . Por lo mencionado en el anterior punto, pese a la originalidad y el planteamiento de varios de los enigmas, no acabas de disfrutar del todo. El espacio tal y como está limita bastante.
En resumen, una sala de la que creo que todos nos esperábamos más, pero que aún así nos hizo pasar un ratejo muy entretenido.
Queremos aprovechar para dedicar esta review a Mystery Rooms Valencia (siempre será un placer volver), a Isabel Pantoja y su Marinero de Luces, a Jack Sparrow (Capitán, Capitán Jack Sparrow) a quien siempre le pediremos Parlamento y a todos los que sonreís cuando os piden que (a)bordeis el barco, y os queda precioso.
UN SALUDO, PITICLERS!!