Aloha, Piticlers!
Aquí estamos de nuevo con la segunda parte de nuestra aventura alicantina, para relataros una de las mejores experiencias que La Fuga de Piticli ha tenido el placer de disfrutar, pasándolo mal.
Ésta es sin duda uno de los mejores juegos que hemos tenido el placer de sufrir, así que, coged vuestro maletín forense, armaos de valor y acompañadnos si os atrevéis...
TRATO:
Obtienen 4 PUNTICLIS.
La naturaleza de la sala hace que la manera en cómo se interesan por tu opinión y experiencia, previa en otros escapes y en este mismo, hace que sea muy cordial. Y necesario, después de lo vivido.
AMBIENTACIÓN:
Máxima puntuación de 5 PUNTICLIS.
Todo, absolutamente todo, forma parte del ambiente del juego, lo puedas (debas) manipular o no. Un conjunto más que solvente donde los elementos están completamente integrados en esta terrorífica aventura. Chappeau!
ATREZZO/DECORADO:
De nuevo, 5 PUNTICLIS.
Estamos ante una sala con todo muy bien dispuesto, donde todos los elementos encajan con su sentido y uso, ofreciendo una mecánica y técnica más que solvente. Buen trabajo chic@s.
JUGABILIDAD:
Obtienen la máxima puntuación de 5 PUNTICLIS.
La manera en cómo vas avanzando por el juego, cómo está todo dispuesto, cómo tienes que depender de tus compañeros, hace que la experiencia sea magnífica, que nos hicieron disfrutar de un mal buen rato, que no olvidaremos nunca. Todo ello en un tiempo adecuado para la ocasión y con unos enigmas muy originales con los recursos que disponen.
En definitiva, como ya hemos dicho, uno de los mejores juegos que La Fuga de Piticli hemos tenido la suerte de poder jugar. Igual no es apta para todos los públicos, pero merece la pena arriesgarse.
Para finalizar, queremos dedicar ésta Review a los amigos de Spain in Game, a los Hijos de la Noche (como diría cierto Conde), a los "machos" que no tienen vergüenza de gritar y abrazarse unos a otros y a Wes Craven, por ser un genio acojonante. Nunca mejor dicho.
SALUDOS, PITICLERS!!!