Saludos Piticlers!
Hemos salido vivos de milagro de esta auténtica experiencia terrorífica, y para celebrarlo, brindaremos con Cava de la comarca.
Como como la calma no suele durar mucho, pronto recibimos nuevas instrucciones para tratar de resolver qué demonios está pasando aquí… Así que pongámonos el Traje Piticler y vamos con nuestros característicos parámetros.
TRATO:
Premiamos con 4 PUNTICLIS.
Se nota que el equipo de Insomnia Corporation lleva tiempo con su negocio y no descuidan para nada el trato cercano con el cliente, tanto en la buena previa, como en la clásica charla postpartida, donde, a pesar de la fría temperatura y las altas horas, no les importó estar el tiempo que hiciera falta comentando entresijos del juego.
AMBIENTACIÓN:
Concedemos 5 PUNTICLIS.
La buena trama de la historia, hace que acudas totalmente enganchado a esta segunda etapa, y el guión, para nada decae. Esto sumado a que el entorno es espectacular, hace que el tiempo pase volando. Mención especial para los ayudantes del doctor, a quienes premiamos con dos Gallifantes, por su buen hacer.
ATREZZO/DECORADO:
De nuevo, 5 PUNTICLIS.
Seguimos en el mismo entorno, pero para nada nos parece repetitivo, no coincidimos con escenarios jugados anteriormente, y esta vez si cabe, se le saca (aún más) partido en esta segunda edición. Nos encantó como utilizan una fantástica trama para utilizar los recursos que disponen y disfrutamos de lo lindo del buen-mal rato pasado.
JUGABILIDAD:
Ofrecemos 5 PUNTICLIS.
Puede que la dificultad de estas pruebas sea algo más elevada que la anterior, y eso hace mejorar más aún la experiencia propuesta. Nosotros, tuvimos el día y jugamos más coordinados que un ataque de los Power Rangers, quedándonos a sólo 4 minutos del récord absoluto, y eso que perdimos tiempo en una tontería que no Espoilearemos. Dada toda la gente que ha pasado por aquí, estamos contentísimos, no sólo por nuestro buen tiempo, sino por los coherentes enigmas, idóneos para la trama de la historia.
Resumiendo, el Piticli Team, ha podido por fin pasar por las instalaciones de Insomia Corporation, sala a la que le teníamos echado el ojo desde hace mucho tiempo. Ahora entendemos porqué todo el mundo habla de estas dos experiencias que te hacen sumergirte de lleno en esta aventura terrorífica que nunca olvidaremos.
Para finalizar, sólo nos queda cerrar la review, no sin antes agradecer esta experiencia a: Al equipo de Insomnia Corporation (No es nada fácil tener unas expectativas tan altas como la que les precede y colmarlas como lo hacen), a los consejos de Txumari Alfaro, a aquellos “Serpas” que van cargados con la compra por no comprar la bolsa del supermercado y a la mítica Ruperta del un dos tres.
UN SALUDO, PITICLERS!!!