Saludos Piticlers!!!
Se abren las celdas, Piticlers!!
Hablad bajito, desconfiad del calvo tatuado, agarraos unos a otros del forro del bolsillo y pagad vuestras deudas en cigarrillos, porque os vamos a contar cómo escaparos de la prisión. La Banda del Piticli Team ya lo hizo, con lo que vosotros también podréis, si tenéis lo que hay que tener. Toma una cuchara y empieza a cavar!
TRATO:
Merecidos 4 PUNTICLIS.
Confirmaciones varias de nuestra reserva vía mail o llamada de teléfono, interesándose por nuestra experiencia previa en esto de los Escapes, trato afable una vez en el local, tomándose su tiempo... Una muy buena predisposición.
AMBIENTACIÓN:
Votamos con 3 PUNTICLIS.
Siempre decimos que, independientemente de las ganas y los medios que se tengan, es el apartado más complicado de llevar a cabo. Aquí correctamente solventado, ojo.
ATTREZZO/DECORADO:
Damos 4 PUNTICLIS.
Áreas de juego bien delimitidas y diferenciadas, dándote la impresión en todo momento que estás donde te dicen que estás, y todo lo que llevas te lleva a corroborar eso.
JUGABILIDAD:
Aquí le damos 5 PUNTICLIS.
Por lo dicho en el apartado anterior, por los enigmas planteados y por la posibilidad de elegir la dificultad ( en este caso, al elegir "difícil", puedes notar perfectamente cómo dicha dificultad va in crescendo según vas avanzando), hace que el juego sea muy disfrutable.
En resumen:
De un tema que a priori podríamos pensar que es más "normalito", se ha sabido sacar muchísimo jugo y hacer una sala en la que los últimos minutos se te hacen incluso algo claustrofóbicos, muy disfrutable en definitiva.
Para finalizar, dedicamos como viene siendo costumbre, nuestra Review a: The Exit Valencia, Rosa María Sardà por ser ella y no su hermano, Gandalf, por no llegar tarde ni pronto, si no exactamente cuando se lo propone y a todos aquellos que, aún siendo verano, tienen a bien no ponerse sandalias y esconder los pies.
UN SALUDO, PITICLERS!!